Archive for the ‘Ipod’ category

Sennheiser CX-300 | The ultimate ipod earphones killer xD

September 20th, 2006

Bueno, hoy llegue a la casa con la gran noticia de que llegaron mis audiofonos que pedi por ebay, y la verdad, desde el primer momento en que me los puse me di cuenta de la gran calidad de estos audifonos, vaya que si la diferencia a unos corrientes es abismal.
Para comenzar hay que aclarar que los audifonos son “ear-canal phones” asi que te los meteras en el oido hasta topar con el “quefale”, pero no son nada incomodos, ademas son “noise isolation” logrande reducir en un 95% el sonido exterior cosa que es muy importante para los audiofilos. Una caracateristica a destacar es que los audifinos vienen con tres tamaños de “gomitas” que se acomodan mejor a los diferentes tipos de oido, logrando una mejor fidelidad y comodidad.
La marca de estos audifonos es Sennheiser, una marca de la que desconcia pero que tambien tienengran calidad como los archireconocidos Shure o Koss. Sobre el precio, son algo elevados, a mi me costaron con envio, unos 30USDs pero realmente lo valen, uno queda asombrado con la calidad de estos pekeños.
Asi que si tus audifonos ya estan dando sus ultimas no dudes en conseguirte estos, que son EXCELENTE, mira que escuchar una pieza de Pachelbel en total trankilidad es una experiencia.

SUPER – Video Converter

July 11th, 2006

Bueno ahora toca comentar sobre un programa para muchos desconocido, pero que es muy eficaz a la hora de hacer conversiones de videos. Se trata de SUPER, una aplicacion realizada por eRightSoft y que se distribuye de forma gratuita. La mayor ventaja de este conversor ademas de ser gratis, es su gran numero de codecs implementados, con lo cual se puede convertir virtualmente cualquier video a otro formato.

Yo hasta ahora lo he usado para convertir los .flv (video flash de YouTube y GoogleVideo) a formatos que van desde un .avi, .mp4, .wmv, un .rm hasta .mpg para meterlos en un DVD. Las limitaciones son pocas ya que puedes convertir desde un 3gp (video de celular) a .wmv, etc.

Aqui una lista de todo lo que soportar esta pequeña herramienta:
- Video format: 3gp/3g2(Nokia,Siemens,Sony,Ericsson) asf, avi (DivX,H263,H263+,H264,XviD,MPEG4,MSmpeg4 etc..), dat,
fli, flc, flv (used in Flash), mkv, mpg (Mpeg I,Mpeg II), mov(H263,H263+,H264,MPEG4 etc..), mp4(H263,H263+,H264,MPEG4), ogg,
qt, rm, ram, rmvb, str (Play Station), swf (Flash), ts (HDTV), viv, vob, wmv
- Audio format: ac3, amr, mp2, mp3, mp4, mpc, ogg, ra, wav, wma

El programa en si mas que un programa “stand-alone” es una GUI (Graphic User Interface) del memcoder, un conocidisimo programa de conversion de videos en modo consola. Este memcoder es una de las herramientas mas flexibles en lo que se refiere a video, puesto que esta desarrollado por los mismo programadores del mplayer, grandioso programa para visualizar videos en linux. De hecho si uno se pone a husmear un poco en la carpeta raiz del SUPER se denotan muchos archivos pertenecientes al memcoder.

Sin mas, lo recomiendo ampliamente, aqui enlisto cosas que he hecho hasta ahorita con este programa.
►Pasar un .flv a .avi y posteriormente a un mpg para verlo en el DVD.
►Pasar un archivo corrupto de video a un .mpg y luego usar el mopid para pasar el video a mi ipod nano.
►Pasar un archivo .mp4 a un .wmv para que se pueda ver en cualquier PC sin necesidad del poderoso codec H264. (mas que nada videitos que paso por el MSN y que la otra persona no tenga intalado el H264)
►Pasar videos varios a .3gp para verlos en el celular.
►Muchisimas conversiones entre varios formatos para mayor compatibilidad de encodeo.

Captura:
ClipBoard-1.jpg

DESCARGAR SUPER – VIDEO CONVERTER

Kuropod cambia de “Style” (iSkin Duo)

April 26th, 2006

Bueno para buena noticia mía hoy pase por pura ociosidad a la tienda de Apple y grata fue mi sorpresa al ver que allí se encontraba, esperándome, mi funda iSkin Duo, exactamente en el color que yo la queria(Carbon Blast) por la módica cantidad de 400.00 MXN (en la cartera traía 450 XD). Y lo primero que hice fue tirarme sobre la repisa en donde se encontraba y hacerlo mió JOJOJOJO (risa macabra). En fin me gusta exagerar.

Esta cosita llevaba rato buscándola incluso pensé pedirla por Internet directamente a Canadá, pero por azares del destino llego a mi, siendo el ultimo de todo el embarque que había llegado a Mérida XDDD.

Empecemos …
La cajita
DSCN0630.JPG

La cajita junto a Kurpod
DSCN0631.JPG

Ya con la funda fuera de la caja
DSCN0632.JPGDSCN0633.JPG
Véase que en la parte de la izquierda viene un plástico con el protector de la pantalla, algo MUY importante.

Las 2 fundas separadas. Aquí aclaro que esta funda consta de dos partes en donde la primera es la que recubre directamente al ipod y tiene un grosor muy pequeño. La segunda es en donde se afianza el protector de pantalla y el flip-on.
DSCN0636.JPG

Y bueno después de pelearme un poco con la funda logre meter a kuropod. (Véase que aun con todo y la primera funda se ve igual de delgado)
DSCN0638.JPG

Y bueno ya con la funda bien puesta ^^
DSCN0641.JPGDSCN0642.JPG

En conclusión puedo decir que la funda es excelente y que vale lo que cuesta, cubre perfectamente al Ipod y su diseño es muy bonito así como llamativo. Lo único que diré que no me sirvió de nada fue la supuesta protección para la rueda táctil que lo único que hace es hacerla mucho menos sensible, por eso deje como protección solo la funda interna. El color como había mencionada antes, era el que yo quería, aunque también tenia en mente el color azul(Artic Frost).

De cualquier forma se lo recomiendo ampliamente a todo aquel que tenga un Ipod ya que seguro conocen la rabia de ver los rayones en la pantalla. Yo aún tengo la tarea de limpiarlo usando un poco de líquido especial para el ipod. Pero con esta funda seguro lo empezare a usar mucha más.

PD: Alguna fotos se ven mal, ya que tenia prisa puesto que la cámara es de mi hermana y no mia. Asi que “la tomé prestada” XDDD

iTalk el telefono celular de Apple

April 3rd, 2006

Checando google video me encontre con esta belleza la cual me ha encantado, ahorita mismo creo que falta poco para que renueve mi plan de telefono celular pero apenas este disponible esta belleza vere como me la consigo.
El diseño como siempre de la mano de Apple es impecable, la verdad se le nota un estilo muy minimalista con tanta simpleza, y esa touch screen me parecio simplemente espectacular.El precio aproximado hasta ahorita no lo se, pero despues de ver la calidad de mi ipod realmente quiero mi italk. Solo espero que este si tenga una cubierta resistente y no se raye solo con la mirada…

Sin mas aqui el video, diganme que tal les parece…



Reflexión sobre los mp3 flash players…

March 29th, 2006

Leyendo noticias sobre los nuevos aparatos de reproducción de música basados en flash-memory, me a puesto a pensar sobre la revolución tecnologica y como ultimamente esta fuera de control. Las compañias luchan por sacar un producto mejor cada semana y a mejores precios. Esto esta bien, mas para el consumidor final presenta un gran dilema.

Un ejemplo es el Ipod, yo tengo un maravilloso Ipod Negro de 4 Gigas comprado en Diciembre, ya han pasado 3 meses desde que lo tengo (Como lo disfruto XD) y ya empiezo a ver noticias del que será su sucesor. Es bastante molesto ya que uno ahorra para comprarse su aparatejo y despues saquen una version mejor en tan poco tiempo. Ademas de también estan las versiones de la competencia que intenta desbancar al Ipod ofreciendo mas funciones o mejores especificaciones. Todavía hace poco leí en digg.com sobre los nuevos reproductores de Sony los cuales sera increiblemente pequeños (aka link). Entonces me pregunto: ¿Acaso mi Ipod en 6 meses será obsoleto? Es una pregunta que muchos de nosotros tenemos a la hora de comprar cualquier aparato, lo primero que nos viene a la mente es: ¿Por cuanto tiempo sera lo mas nuevo?. Pero que nos queda mas que ver como las compañias abusan de nuestro poder de compra, asi como algunas tambien abusan de la fidelidad de sus compradores (vease Apple) para mantenerse en el mercado competitivo.

Foto de kuropod (EL NOMBRE ESTA REGISTRADO POR MI XDDDD):
kuropod.jpg

Solo para hacer referencia el nuevo ipod será todo touch screen y viendo esta noticia me pongo a pensar… Se imaginan un Ipod nano de 64Gigas y touch screen.

Cabe definir que erroniamente la gente entiende por tecnología todo lo referente a aparatos electricos, computadoras, etc. Pero realmente la palabra tecnología se puede aplicar a cosas tan simples como “la rueda” o el “motor a vapor”. Asi que no toda tecnología es cosa del futuro.

Que pasaria si Micro$oft rehiciera la caja del Ipod…

March 1st, 2006

Bueno me encontre con este video muy curioso. La verdad me sorprende por que es demasiado realista XD. Como dueo de un Ipod, tengo que decir que la simplicidad de Apple es lo que mas me gusta y al ver esto, solo me entra a la mente la imagen de una aberracion que podria ser el Ipod si fuese de Mocosoft.
Sin mas aqui el video:

Bad Behavior has blocked 70 access attempts in the last 7 days.