Archive for the ‘Peliculas’ category

Pirates of Caribbean: Dead man’s chest

August 1st, 2006

Bueno, un dia despues del estreno en Mexico de la aclamada pelicula Pirates of Caribbean: Dead man´s chest, me dispuse a verla y grata fue mi sorpresa al tener la oportunidad de verla en las salas VIP de Cinepolis(Cadena de Cines aqui en Mexico) asi que la vi en un sillonsote con meseros atascandome de Cappuchinos Frappes ^^

Que puedo decir de esta pelicula que simplemente me dejo con los ojos puestos en la pantalla de principio a fin. La grandiosa actuacion de Johnny Depp como el Capitan Jack Sparrow es simplemente majestuosa, ya que en la primera entrega este personaje se gano el corazon de muchos seguidores con su tan peculiar forma de ser. Y dando en la secuela una actuacion similar que hasta a veces se podria decir que fue mejor (quien dice que las segundas partes son malas? XD). Sobre la trama puedo decir que esta muy bien elaborada, ya que no se trata de buscar un tesoro cualquiera como mucha gente pensaria, sino de primero encontrar la llave que esta dibujada (mira que cualquiera se copia una llave dibujada >_<) en un retazo de tela, la cual supuestamente abre el cofre que tambien esta perdido, asi que nada de tener la llave y a buscar el tesoro, aqui se chutan los personajes la doble busqueda XD.
La pelicula como bien nos tiene acostumbrados desde la primera entrega esta llena de momentos comicos que van desde cosas demasiado obvias, hasta humor negro (mira como me gusta esto JOJOJO). Otro personaje que me llamo mucho la atencion fue Elizabeth Swan protagonizada por Keira Knightley, ya que ahora si tiene bastante importancia en lo que hace, sobretodo en el final… Aun la odio y ya sabran por que. Y siendo objetivos, me gusta como se ve de pirata jejeje. Y el que para mi gusto quedo mal en esta pelicula fue William Turner protagonizado por Orlando Bloom, que si mas su actuacion fue algo mala, segun yo, no hizo nada extremadamente importante que el grandioso Jack Sparrow no pudiese hacer. Y por ultimo queda el famoso Davy Jones protagonizado por Bill Nighy, quien con todo ese make-over se pierde, pero creo que tuvo una buena actuacion, mira que le da su momento de extasis cuando toca el organo XD. En general la pelicula estuvo muy buena, es ampliamente recomendable, una excelente banda sonora, actores de primera, gran trama, un final brutal y como olvidarlo… UN JARRON DE POLVO!!!.

Sin mas y con mis ganas inmensas de seguir escribiendo, pienso que esta pelicula se volvera un clasico de Disney y que espero ver pronto una tercera parte ^^.

14059.jpg
trankilo trankilo, tu jarron esta a salvo XD

Rocky 6!!!! (Dios y pense que Rambo era mucho)

July 11th, 2006

Pos como lo leen, resulta que a Silvester Stallon se le cruzo la grandiosa idea de encarnar de nuevo al mitico boxeador Rocky Balboa. No se que decir, esto simplemente me saco de onda, uno se pone a reflexionar… por que diablos no sacan algo nuevo? solo queda esperar cual sera el resultado, y esperar que rocky no se desmorone en pleno ring cual niño con lepra. Y por cierto, no se llamara Rocky 6, sino Rocky Balboa… acaso el numero 6 denotaba mucho la edad de la saga? XDDDDDDD

Aqui el trailer…. >_<



PD: Preferiria un Rambo Forever o algo asi, con eso de con una bala y un cuchillo derrota a medio mundo… XDDD

Actualizacion Personal jejeje

May 27th, 2006

Bueno he andado perdido de la red por una serie de motivos algo curiosos, pero bueno, asi son las cosas.

Para empezar comentare que el 23 de mayo me llego la noticia de que por fin ingrese a la universidad… dios… me despertaron MUY temprano para ir a buscar mi numero en la lista que publica la uni en el periodico >_<. Lo curioso fue que estando jeton, no tarde ni 5 segundos en encontrar mi numero XD. Pero curiosamente un dia antes murio aparentemente mi PC (CHII) a causa de un apagon que se registro en la peninsula donde vivo. El error es simple, MURIO EL MALDITO SLOT AGP!!!... pero no hay nada que pudiera hacer, Ahorita por casualidades y suerte esta funcionando, pero si toco el slot muere automaticamente, digamos que esta fallando mas que nada, pero bueno, que se le puede pedir a una PC de 5 años >_<, (Chii ya sientes los años mi amor >_>) Aunque aparentemente en Junio-Julio consigo PC nueva y exactamente sera cuando salga el bendito Intel Conroe que tanto espero, solo espero lograr juntar $$ que se atraviesan las vacaciones.

Asi que por eso nada de noticias ni nada, cuando tenga tiempo continuo y que ando de aqui a alla >_< y que se me muere chii, en fin, cosas de la vida. Aun tengo muchas cosas que resolver pero confio en que todo se puede, como digo "todo tiene solucion excepto la muerte".

Aqui dejo una foto pa no dejar solito el post XDDDDDDDDD
Image Hosted by ImageShack.us

Por cierto, realmente ese 67% de personas que votan el post, PREFIEREN VER PELUZAS!!!???… Dios eso solo significa que el blog es malo XDDDDDDDDDDd

Death note Peli trailer!!!!!

April 30th, 2006

Dios Dios Dios Dios!!!!!
Perdiendo tiempo en youtube me encontre con los dos trailer que han salido de la pelicula de Death Note y estoy mas que desesperado por verla, aun tengo unos tomos por leer del manga para acabarlo, pero este pelicula que sale el 17 del 6 se ve mas que bien.
De los actores no conozco bien, pues el cine japo es algo que me falta ver, mas se nota la calidad al estar WB a cargo de ella.

Aqui el trailer:



Y el teaser:



The Fast and The Furious: Tokyo Drift

April 12th, 2006

Antes que nada habría que decir que es el “drifting”. La traducción literal seria “derrape” lo cual hace semblanza a lo que uno observa, más esta practica originaria del país del sol naciente es mas que eso.

Comenzando por que se practica en las carreteras y caminos públicos de los distintos distritos de Japón y de forma ilegal mayormente. El drifting consiste en dejar derrapar las llantas de un vehiculo para así poder tomar de mejor forma una curva o vuelta. Existen dos variantes que conozco, en la primera se deja coletear la parte de atrás del vehiculo logrando un cambio de dirección prácticamente inmediato y después imprimiendo fuerza a las llantas traseras para que el mismo agarre de las llantas logre la tracción con la dirección ya puesta por la supuesta “perdida de control”. La segunda es relativamente la misma pero en este caso se deja derrapar las llantas de adelante logrando un mejor control de la dirección. De las dos mencionadas la primera es la mas común, ya que es la mas llamativa y la que bien usada da mejores resultados. El nivel de dificultad de esta “técnica” es altísimo ya que además de saber cronometrar bien el momento de pisar el acelerador uno debe estar conciente del “agarre” de las llantas y del peso del vehiculo. En lo personal yo he sido fanático de esta práctica desde ya hace tiempo, incluso yo mismo (dentro de mis posibilidades XD) la he probado y se vuelve adictivo.

También habría que saber que dentro del drifting se manejar mucho los coches FR, que es la terminación para los coches de tracción trasera, ya que al tener el poder en las ruedas de atrás se tienen libres las ruedas de adelante para dar dirección, cosa que no se puede hacer con un FF(referente a tracción delantera). Otra cosa es que existen los 4WD(4 Wheel Drive) que también son comunes en el drifting (véase los lancer evolution y los nissan skyline) pero que por ser completamente computarizados, a veces son despreciados por los que corren nativamente en un FR, alegando que no tiene significado que la computadora haga toda la distribución del torque.

Podría pasarme horas escribiendo sobre el tema, pero con esto ya tendran una idea de lo complicado que es hacer un buen drift, yo mismo lo he intentado varias veces en la noche cuando el trafico es prácticamente nulo, y así como han habido veces que logro entrar y salir de una curva con la misma velocidad sin la necesidad de frenar, han habido veces que me coletea completamente el coche XD. Hay que recalcar que para esto el coche debe estar en optimo estado de frenos y suspensión (el mió lo esta solo 2 semanas, antes que practicando me las gaste XD).

Ya entrando ha hablar sobre la película solo podría decir que por fin traen este corriente a América. Ya la han plasmado antes en series de anime como Initial D y Ex-Driver y en películas de acción real como la famosa producción china que también se llamo Initial D: La película. Personalmente espero mucho de esta producción ya que aun sabiendo que no habrá gran trama, la acción es lo que mas me llama, así de ver el como logran plasmar este “arte” en la pantalla grande.
Esta ves el protagonista será “Shaun Boswell” representado por Lucas Black y que espero logre implementarle a la película una actuación digna, puesto que en las anteriores producciones me ha gustado mucho el reparto. Siendo Vin Diesel (como Dominic) mi favorito por que Paul Walker carece de carácter para el principal. Por eso prefiero la primera entrega de la saga XDDDD
Diría mas sobre la película pero creo que con ver el trailer ya entenderán de que va, y habrán muchos coches, nitros y DRIFTING ^^. Espero la disfruten tanto como yo se que lo haré, y que se estrena en Junio.



Como dato curioso, yo ando enamorado del Mazda RX-8 que es un coche que simplemente deseo tener algun dia. Actualmente este coche lo traeran en unos meses a mi ciudad (segun el gerente de la marca) pero obvio no tengo forma de comprarlo como para hacerlo mio, algun dia, algun dia seras mio >_<.

RX8-01.jpg
Alguien me lo regala de cumpleaños?? >_>

Pelicula de Zelda de bajo presupuesto

March 30th, 2006

Bueno ahorita anda rondando el trailer de la pelicula de Zelda de bajo presupuesto hecha por unos fans. La verdad para ser fan-made no esta tan mal y que se nota el esfuerzo realizado para que se asemeje al juego, en este caso Ocarina of Time.
Aqui la website para mas detalles. Link

En lo personal me gusta la iniciativa ya que a pesar de no ser la octava maravilla del mundo, puede ser una peli entretenida para los fans de Zelda, asi como puede demostrar que no se necesita de Hollywood para ser grande. En general la peli tiene dos posibilidades o se vuelve una magna produccion o se queda en el olvido. Todo depende del publico y lo que elija al final.
Los oscares empiezan a apestar ¬¬

Aqui el trailer:



Bad Behavior has blocked 51 access attempts in the last 7 days.