Archive for the ‘Videojuegos’ category

Que adepto soy? (Si si mas Golden Sun XD)

May 12th, 2006

En fin, buscando sobre Golden Sun, me encontre con este test y aqui pongo los resultados.
Tambien dire que me dan escaofrios lo atinados que son estos test en linea, hay veces que practicamente desnudan tu forma de ser XD.


Quiz Result Provided By: theOtaku.com.


What Golden Sun Adept Are You?

Hosted by theOtaku.com: Anime. Done right.

Golden Sun y mi alma nintendera

May 10th, 2006

Con eso de E3 y la salida de la Nintendo Wii me han entrado unas ganas inmensas de ponerme a jugar, y que mejor manera que desempolvar mi viejo GBA y completar el Golden Sun que nunca llegue a acabar en la GBA (lo acabe antes, pero con emulador en la PC ).
El caso es que ando feliz de la vida con este jueguito, estoy viciadisimo jugando mas de 3 horas diarias hasta que mi ojos no aguantan mas XD.
Del juego solo dire que es uno de los mejores RPGs que salieron para la Game Boy Advance. Simplemente es espectacular, inclusive llega a niveles de Final Fantasy.

ME0000131487_2.jpg

Aqui una reseña:

El juego de Golden Sun es un videojuego RPG solamente compatible con el gameboy advance y sus sucesores tal como es el gameboy advance SP. Goldun Sun 1 y 2 son de ese tipo de juegos donde vas caminando y de pronto cambias de pantalla para luchar contra varios monstruos. El juego es tan largo que lo dividieron en 2 partes; la primera se llama simplemente “Golden Sun” y la segunda parte se llama “Golden Sun, the Lost Age”. Los dos se basan en la misma historia, lo único que cambia son algunos personajes, pero es simplemente una historia larga, no dos juegos diferentes.

La historia empieza así. En el continente de Angara se encuentra una montaña que contiene la energía más antigua y más poderosa sobre el mundo llamada Alchemy. Esta montaña se llama Sol Sanctum. Bajo la montaña se encuentra un pueblo llamado Vale, donde los mayores que viven ahí han protegido y sellado el poder de Sol Sanctum por siglos.

Sin embargo, todo a cambiado pues unos extraños han roto el sello de protección de la Alchemy para obtener su poder. Sin embargo, el poder no se obtiene inmediatamente, pues la energía más poderosa del mundo esta ligada al fuego, al agua, al viento y a la tierra, los cuatro elementos que conforman toda la materia. A su vez, cada elemento está ligado a un planeta del sistema solar, el agua a Mercurio, el fuego a Marte, el viento a Júpiter y la tierra a Venus. Para poder liberar todo el poder de Alchemy deben encender los 4 faros del mundo, cada faro corresponde a cada elemento, hay uno de fuego, uno de agua, uno de viento y uno de tierra.

Ahí es donde entran nuestros héroes Isaac y Garet entre otros que deben impedir el encendimiento de los 4 faros para conservar el poder de Alchemy guardado en Sol Sanctum. Ellos deberán unir fuerzas para lograr su objetivo y combatir las fuerzas del mal.

A grandes rasgos, ésta es la historia de Golden Sun. Como es de suponerse, los personajes tienen poderes mágicos aunque no cada persona los tiene. Para tener poderes mágicos se necesita tener psyenergy o psychic energy. Las personas que son capaces de manejar psyenergy son llamados Adeptos. Todos los personajes principales son adeptos.

El personaje principal se llama Isaac. Él es un adepto de Venus, lo cual significa que tiene poderes sobre la tierra y las rocas. El tiene cualidades de un guerrero, así que puede portar armas pesadas y poderosas como espadas y mazos entre otras. El vive feliz con su madre en el pueblo de Vale. Sus mejores amigos son Garet y Jenna, con quienes siempre va en buscas de aventuras.

Garet es el mejor amigo de Isaac. Él es un adepto de Marte, por lo tanto el tiene poderes sobre el fuego. Garet también tiene cualidades de un guerrero y también puede portar armas pesadas como espadas y hachas entre otras. El también vive feliz en el pueblo de Vale y sus mejores amigos son Isaac y Jenna.

Jenna es amiga de Isaac y Garet. Ella es una adepta de Martes, así que también tiene poderes sobre el fuego. Ella tiene también cualidades de guerrera pero usa armas más ligeras como dagas. También puede usar báculos. Ella vivía feliz en la ciudad de Vale, hasta que un día una tormenta hizo que su a su hermano Félix se lo llevara el río cuando eran niños. Jenna es capturada por los antagonistas del juego al principio de Golden Sun, pero en la segunda parte se convierte en un personaje completamente principal.

Kraden es un anciano muy sabio sobre todo lo que tiene que ver con Alchemy y los adeptos. Él es capturado junto con Jenna.

Ivan es un muchacho de 15 años que vive en la ciudad de Kalay. Él es un adepto de Júpiter y tiene poderes sobre el viento y también de los truenos. Iván posee una extraña habilidad para leer la mente de las personas, la cual es indispensable para el juego. Él tiene las características de un brujo o hechicero, así que sólo usa báculos. Ivan se les une a Isaac y a Garet un tanto después del principio en el juego.

Por último, del lado de los héroes, tenemos a Mia, una adepta de Mercurio. Ella tiene poderes sobre el agua y el hielo. Mia puede usar el agua como un poder curativo y sirve mucho durante el juego. Ella tiene las características de una sacerdotisa así que también sólo usa báculos. Mia vive en la ciudad de Imil, la cual se encuentra debajo del Faro de Mercurio. De hecho, ella es la protege el poder del agua del Faro de Mercurio. Ella se les une a Isaac y a su equipo en la búsqueda para evitar encender el Faro de Mercurio.

Por el lado de los villanos hay 4 antagonistas. Primero están Saturos y Menardi. Ellos dos son adeptos de Marte, así que también tienen poderes sobre el fuego. Ellos quieren obtener el poder de Alchemy Para destruir al mundo. También se encuentra Alex, un adepto de Mercurio con poderes del agua. Él también protegía el Faro de Mercurio al igual que Mia, pero decidió tornarse al lado maligno. Por último se encuentra Felix, el hermano de Jenna, aunque ahora ya está crecido. Él es un adepto de Venus, así que tiene poderes sobre la tierra. Él esta del lado maligno porque fue salvado por Saturos y Menardi en aquella tormenta que supuestamente lo había matado.
( fuente: Animefriends LOL )

Algunas capturas:
13.jpg27.jpg29.jpg32.jpg47.jpgME0000036765_2.jpg

En fin, en este instante ya voy como a la mitad del juego y creo que me lo acabare pronto ojojo, pero ya tengo preparado esto, puesto que ya mande a pedir a USA, “Golden Sun: The Lost Age”. Lo espero con mucha ansia ^^

Summon4.jpg
Mia ~~~ Apoco no es genial

Ya mas adelante y con mas calma dare mis espectativas de la Nintendo Wii y la DS lite.

NINTENDO 4 EVER!!!!!

Bad Behavior has blocked 40 access attempts in the last 7 days.