Archive for the ‘Firmas’ category

Firma de Kanon por Anime-boy…

October 9th, 2006

La firma de Kanon que me hizo Anime-boy, me gusto bastante, es TAN Kawaii!!!

Uguuuuuuuuuuuu!!!!!!

Firma Kanon…

October 3rd, 2006

Bueno aqui una de las multiples firmas que seguro tendre esta temporada a causa de Kanon Remake, serie que comienza maƱana 4 de Octubre en Japon.
La imagen sencilla y simple, me gusto, nada complicado, solo mostrando el lado tierno de Nayuki…

Firmilla cutre XD

June 4th, 2006

http://i7.photobucket.com/albums/y274/NeoRagod/Untitled-1.gif

Aburricion POWA!!!

La frase yo me la saque de la manga XDD

PD: Si si, se que el contorno de la chica esa esta bastante cutre en un fondo oscuro, pero da igual, al fin y al cabo la usaria en un fondo claro XDDD

Firma del Mes…

May 27th, 2006

Pos como no tenia nada que hacer, me puse a hacerme una firmita simple, esta vez con la imagen de Suzumiya Haruhi, loca protagonista de la serie con su mismo nombre. XD Me encanta!!!
Firma

Se nota la ociosidad :P

Bad Behavior has blocked 44 access attempts in the last 7 days.