Kuropod cambia de “Style” (iSkin Duo)

April 26th, 2006 by NeoRagod Leave a reply »

Bueno para buena noticia mía hoy pase por pura ociosidad a la tienda de Apple y grata fue mi sorpresa al ver que allí se encontraba, esperándome, mi funda iSkin Duo, exactamente en el color que yo la queria(Carbon Blast) por la módica cantidad de 400.00 MXN (en la cartera traía 450 XD). Y lo primero que hice fue tirarme sobre la repisa en donde se encontraba y hacerlo mió JOJOJOJO (risa macabra). En fin me gusta exagerar.

Esta cosita llevaba rato buscándola incluso pensé pedirla por Internet directamente a Canadá, pero por azares del destino llego a mi, siendo el ultimo de todo el embarque que había llegado a Mérida XDDD.

Empecemos …
La cajita
DSCN0630.JPG

La cajita junto a Kurpod
DSCN0631.JPG

Ya con la funda fuera de la caja
DSCN0632.JPGDSCN0633.JPG
Véase que en la parte de la izquierda viene un plástico con el protector de la pantalla, algo MUY importante.

Las 2 fundas separadas. Aquí aclaro que esta funda consta de dos partes en donde la primera es la que recubre directamente al ipod y tiene un grosor muy pequeño. La segunda es en donde se afianza el protector de pantalla y el flip-on.
DSCN0636.JPG

Y bueno después de pelearme un poco con la funda logre meter a kuropod. (Véase que aun con todo y la primera funda se ve igual de delgado)
DSCN0638.JPG

Y bueno ya con la funda bien puesta ^^
DSCN0641.JPGDSCN0642.JPG

En conclusión puedo decir que la funda es excelente y que vale lo que cuesta, cubre perfectamente al Ipod y su diseño es muy bonito así como llamativo. Lo único que diré que no me sirvió de nada fue la supuesta protección para la rueda táctil que lo único que hace es hacerla mucho menos sensible, por eso deje como protección solo la funda interna. El color como había mencionada antes, era el que yo quería, aunque también tenia en mente el color azul(Artic Frost).

De cualquier forma se lo recomiendo ampliamente a todo aquel que tenga un Ipod ya que seguro conocen la rabia de ver los rayones en la pantalla. Yo aún tengo la tarea de limpiarlo usando un poco de líquido especial para el ipod. Pero con esta funda seguro lo empezare a usar mucha más.

PD: Alguna fotos se ven mal, ya que tenia prisa puesto que la cámara es de mi hermana y no mia. Asi que “la tomé prestada” XDDD

Advertisement

Leave a Reply

Bad Behavior has blocked 50 access attempts in the last 7 days.