Zodiaco Bloguero ^^

July 6th, 2006 by NeoRagod Leave a reply »

Pos navegando me encontre con este texto que representa a un bloquero basado en su signo zodiacal. Yo soy Aries y pos me deja pensando lo que dice sobre mi signo XDDDDDDDD.

Dime que signo eres y te dire que posteas… XD

———————————————

ARIES del 21 de marzo al 20 abril
Entiende de una vez que un blog no es para mentarle la madre a todo el mundo, tu impulsividad y arrogancia son lo que provoca esa guerra de comments. Madura. ( Si si guerra de comments, ya me gustaria :P )

TAURO del 21 de abril al 21 de mayo
Tu necedad en alabar a los blogstars no te va a llevar a ningún lado, entiéndelo de una vez, jamás te van a linkear, vamos, ni siquiera ponerte como referencia en algún oscuro post. Madura.

GEMINIS del 22 de mayo al 21 de junio
Tener dos blogs, uno en blogspot y otro en msn spaces no te hace ningún bien, lo único que provoca es que tu trastorno de personalidad múltiple se agrave, ve al psicólogo. Madura.

CANCER del 22 de junio al 23 de julio.
Bu bu, mi novio me dejó, bu bu, no me valoran en el trabajo, bu bu, no ganó el Peje. Cierto, un blog puede servir de válvula de escape, pero tu te vas a los extremos de ñoñez. Madura.

LEO del 24 de julio al 23 de agosto.
Escribir 3 veces al día para mantener esas dos mil visitas diarias te esta consumiendo poco a poco, recuerda que allá fuera hay un mundo hermoso que reclama tu presencia. Madura.

VIRGO del 24 de agosto al 23 de septiembre.
Dejar comentarios criticando cada blog que visitas harta a las personas, entiende de una vez que no todos piensan igual que tu, escribe tus propios posts. ¡Ah! y madura.

LIBRA del 24 de septiembre al 23 de octubre.
Tu blog es una oda a la armonía, el equilibrio mostrado en cada post es sublime, la mesura de cada comentario es tu sello, en resumen, eres mas aburrido que una ostra. Madura.

ESCORPIO del 24 de octubre al 22 de noviembre.
Hacer citas a ciegas con bloggers para calmarte la calentura es sumamente riesgoso, el que hayas tenido una buena cogilona no significa que siempre vaya a ser así, usa condón. Madura.

SAGITARIO del 23 de noviembre al 21 de diciembre.
Ese entusiasmo con el que empezaste a escribir en tu blog se está apagando, cada vez están mas espaciados los posts y siempre los comienzas con “Ya se que no he posteado ultimamente …”. Recuerda que fué lo que te impulso a abrir un blog. Madura.

CAPRICORNIO del 22 de diciembre al 21 de enero.
Te das de topes al darte cuenta que un blog no es la panacea para hacer dinero, los 50 centavos que has ganado con adsense en los últimos dos años te deprimen cada día mas; mejor busca un trabajo digno. Madura.

ACUARIO del 21 de enero al 19 de febrero.
Eres altruista por naturaleza, por eso no dudaste en hacer un blog comunitario; no te enojes porque solo tu posteas, comprende que no todos aman ese blog como tu mismo. Madura.

PISCIS del 20 de febrero al 20 de marzo.
Tu religiosidad reflejada en cada post es la razón por la que solo te visitan fanáticos extremistas, no te preocupes, las amenazas hackers son falsas, de cualquier forma cambia el password diariamente. Madura.

Advertisement

5 comments

  1. krn (KR) says:

    que onda xD , te vi en ALT1040 y le he hechado una hojeada a tu blog y me llama la atención que te gusta el anime y más aún que tienes un grupo de fansub, felicidades por tus proyectos que se ven muy bien n_n

    asimismo te invito a pasar por http://www.animerida.com , puedes hacer promocion del fansub si gustas.

    saludotes.

  2. NeoRagod says:

    Graxias, ya me paso por animerida para hojear :mrgreen:

  3. jpablo says:

    ag eso del zodiaco no le atino a mi personalidad blogera (soy aries) y no me la paso mentando madres chin**da madre!!! xDDD

  4. NeoRagod says:

    Eres Aries tambien ??!!! :mrgreen:

    Los Aries somos los mejores, no por nada somos el numero 1 del zodiaco…

  5. jpablo says:

    en todo somos los mejores es cierto, hasta el caballero dorado mas poderoso es Mu de aries :)

Leave a Reply

Bad Behavior has blocked 30 access attempts in the last 7 days.