Autoreto

February 19th, 2006 by NeoRagod Leave a reply »

Bueno para variar un poco, y como la semana que viene estare un poco atareado, he decidido porneme un reto propio, y es acabar con todo lo que me falta por hacer para mi fansub, 13 traducciones y 15 timmings XD lo lograre en una semana, ya veremos, si lo logro posteare por aka, jejeje.

PD: Editado por ortografia XD
PD2: Si si, con presion trabajo mejor ^^

Advertisement

2 comments

  1. Kamui89 says:

    HIPER LOOOL XDDDD….. ni a put”!”$ lo vas a logar XDDD

  2. NeoRagod says:

    No logre nada XD :mrgreen:

Leave a Reply

Bad Behavior has blocked 46 access attempts in the last 7 days.