Que pasaria si Micro$oft rehiciera la caja del Ipod…

March 1st, 2006 by NeoRagod Leave a reply »

Bueno me encontre con este video muy curioso. La verdad me sorprende por que es demasiado realista XD. Como dueño de un Ipod, tengo que decir que la simplicidad de Apple es lo que mas me gusta y al ver esto, solo me entra a la mente la imagen de una aberracion que podria ser el Ipod si fuese de Mocosoft.
Sin mas aqui el video:

Advertisement

2 comments

  1. NK says:

    Jeje muy bueno :mrgreen:

  2. Kamui89 says:

    Jejeje ya lo había visto, pero siempre es bueno ver las cosas dos veces XDD…. la verdad, me gustó mucho, y pues la cajilla (aunque con mucha información amontonada por todas partes) se veía vistosa… :mrgreen:

Leave a Reply

Bad Behavior has blocked 123 access attempts in the last 7 days.