Restos del pasado

Pagina a prueba!!!!!!!!
Fallan muchos links aun >_<


Noticias

Categoria:

Los peligros de un cosplay
Bueno como de costumbre encontre cosas raras para mostrar, aki un video que muestra lo peligroso que puede ser un cosplay
17 Jan 2006 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Extraterrestres en merida XD
Bueno como muxos sabran esta rondando un video sobre un extraterrestre, entonces pos aki lo pongo para que jusguen, el video paso en la madrugada en el parque del fraccionamiento del parque (valga la redundancia)

13 Jan 2006 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Provando videos embedded

Toy probando a ver si funcionan los videos directamente.

Bebe pedorro XDDDDDDD
Tiesto – Traffic
Al parecer funciona bastante bien… Bueno espero con la ayuda de un amigo, poder cambiar completamente este espacio, metiendole mas contenido aparte del anime, y con contenido, no esperen nada culturalemnte interesante, solo cosas para perder un poco el tiempo XD

11 Jan 2006 by NeoRagod

Categoria: Anime

Final de Shuffle
Bueno hoy me he acabado Shuffle una serie que saco FLF y que mantuvieron cada semana (gracias FLF). El caso es que la serie me a gustado muxo, sin ser tal vez, lo que yo esperaba y alcanzar a AIR fue una serie con buenos y regulares momentos, podriamos decir que la serie no es mas que una forma de contar rapidamente un juego que teniendo muchas variantes, durante la serie, solo se podria aplicar una al final. Respecto a la calidad, la pongo en un nivel medio, tiene unos buenos colores y buena fluidez, mas algunas “shapes” son algo burdas. La banda sonora pos cumple su cometido, a veces resulta algo repetitiva, pero al fin de cuentas le da emocion al asunto. Ya en global, le pondria un 8, puesto que tiene algunos cliches, que mas que usados, no acaban de gustarme( vease neko girls, etchii, comedia ). Algo que si tiene para destacar como es que al igual que la produccion de Key (AIR) entrelazan bastante bien los momentos comicos, con los dramaticos, en donde la verdad al final si me hicieron saltar de mi asiento y gritar( QUE DIABLOS PASA!!! POR QUE!!! ).  En fin, es una serie que sin ser una gran obra maestra, cumple su cometido y nos mete al mundo de shuffle!. Por ultimo menciono que en existencia hay varios juegos, y que la serie siguio el guion del primero, asi que tal vez, solo tal vez, pueda haber alguna continuacion o algo mas. Sin mas me despido
10 Jan 2006 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

My nick
LOL, es curioso como mi nick puede significar algo tan interesante, a veces pienso que mi nick fue creado mi subconciente superdotado
Networked Electronic Organism Responsible for Accurate Gratification and Online Destruction
05 Jan 2006 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Aki de nuevo
Bueno despues de mi ausencia de 1 semana en la cual estuve en el DF regreso para seguir con mi vagancia. Solo menciono que ya tengo juguete nuevo, mi lindo IPOD NANO de 4Gigas, es simplemente precioso, me vuelvo mactard >_<. Pero fuera de esa felicidad, menciono que vere si sigo poniendo cosas sin sentido como es costumbre

Oh se me olvidaba ya pronto completo la coleccion de AIR ^^

28 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

I knew it!
Lo sabia, lo sabia!!!!!!!!

Quiz Result Provided By: theOtaku.com.
What FF7: Advent Children Character Are You?
Hosted by theOtaku.com: Anime. Done right.

19 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Mañana convencion
Ohh bueno pos si solo aviso que mañana y pasado mañana habra convension de anime, veremos que tanto compro y creo que logre obtener gaffete del staff

Vere si actualizo o me gana la weva( ya saben si dicen que tengo parecido a garfield por lo menos deberias hacerle credito y ser wevon XD)

16 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Mas test…

Aki mas resultados de test que he respondido, el mejor es el de Personalidad, SABIA QUE ERA GARFIELD!!!!
Test de Personalidad:garfield

(Dios bendiga a este gato, ultimamente estoy pensando seriamente en demandar a la compañia que creo la caricatura, por violar los derechos de autor basados en mi “modus vivendi” )

Que P2P eres: bittorrent

(Como el mejor P2P XD sirve mucho el como te conectes a la gente)

Test de Hardware: disipador

(Disipador??? mmmmm el disipador sirve para disipar el calor, mmmm de eso tengo bastante)

12 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Numa Numa Neko XD

Como de costumbre buscando entre la basura que existe en la red, me encontre con este flash curiosisimo, un neko bailando una cancion que quien no la conozca es por que no tiene vida social .
Aki dejo el flash, solo advierto que puede llegar a ser hipnotizante…
Numa Numa Neko
12 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Recuerdos….
Buscando videos curiosos (que raro con mi sobra de tiempo) encontre
este que me recordo mi infancia y me hizo reir como no lo habia hecho
en semanas.
Un
clasico…

la carga puede tardar pero vale la
pena ^^
08 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Lindo Flash

Otro dia, otro flashm esta vez es uno que siempre me a gustado por tierno, y que me aparecio de repente buscando flash de nekos XD.bastante lindo el flash, lastima que el autor ya no a sacado mas >_>, en fin aki lo dejo a su disposicion
> Flash <

Pronto mas actualizaciones de la web

07 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Final Fantasy A+
Pues viendo algunos flashes me encontre con este basado en varios Final Fantasys solo que puesto de una manera un tanto rara, es bastante entretenido sobretodo si ya conoces bien el modo de batalla de FF. Ahora despues de verlo, me pregunto, POR QUE DIABLOS LA ESCUELA NO ES ASI!!!
Aki el link:
Final Fantasy Flash
06 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

La figura definitiva
Bueno navegando como de costumbre encontre la primera figura por la cual estaria dispuesto a vender mi alma, si aun la tuviese, ya que es simplemente genial en todo aspecto, me encanta el aspecto gothic y cada aditamento que tiene, ademas de que esta en escala 1/8 algo grandecita ^^, para los curiosos tiene un valor de 10,500 yens, que traducidos a pesos son como 1400 pesos, solo me quedare con el gusto >_> no se si obtengo dinero para navidad capaz me la pido, es que es simplemente genial!!!

Aki algunas mas del mismo creador
http://clayz-online.com/maturi/maturi_cata.html
PD: Actualizado el systema de noticias, mayormente correcciones en el codigo que cosas visibles ^^
05 Dec 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Ok, soy raro y? XD
Mi nivel de frikismo no es tanto como pensaba >_>, aunque hay algunas cosas que no hago de las que menciona, solo por la moral XD

But too damn weird to do anything about it!


You Are 40% Weird


Normal enough to know that you’re weird…
30 Nov 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Color de ojos
Bueno encontre este test y me da miedo pensar que mi color de ojos va conmigo >_What’s hidden behind your eyes: A tender heart


Your Eyes Should Be Brown


Your eyes reflect: Depth and wisdom

Ok eso de tender heart, me recordo a los chicken tenders, y no se por que pense en mi corazon de pollo >_<

25 Nov 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Preludio a Navidad
Bueno me a pasado esta imagen por el web browser y me ha gustado, a poco no es genial XD
http://static.flickr.com/29/66381474_ebb3709970_o.jpg

Santa MUST DIE XD

24 Nov 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

The Cloud Song
bueno navegando por ahi encontre esto que me a alegrado un poco el dia.
Cloud Song
Dios creo que volvere a jugar todo FFVII para recordar buenos tiempos, sobretodo despues de ver advent children, la cual todavia sigue en mi lista de “must buy”
22 Nov 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

estoy vivo
Bueno aunque no lo paresca sigo vivo de alguna forma, se que la web esta algo descuidada pero bueno que se le puede hacer, tengo vida social, mmmm vere si meto algunas cosillas mas para la diversion de los visitantes tongue
20 Nov 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Vivo de Wilma
Bueno el caso es que yo me fui felizmente a playa del carmen para los VMALAs, y por culpa de la bitch de Wilma me jodio todo, llegue a playa para saber que todo se habia cancelado, solo nos quedo ir un dia a la quinta avenida y comprar unas cosas, pero el puto huracan me jodio todo >_. Estoy vivo, pero pobre y endeudado. Que me queda. tongue
27 Oct 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Kawaiiii
Ohh bueno haciendo de vago como de costumbre y platicando en el MSN, me percate del avatar de un amigo otaku y pues me llamo la atencion por lo cual se lo pedi, cuando lo recibi y vista ya a gran tamaño pude ver una de las cosas mas kawaiis que he visto en la vida real (osea que no sean dibujos XD) que es esta imagen.

Creo que empezare a pedirle fotos a amigas laughing
17 Oct 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Senka 2005
Bueno pues una semana despues, pero comento que fui los dos dias a la Senka 2005 que se celebro aca en Merida en el Siglo XXI. La verdad la convencion mejoro bastante y me gusto, solo que senti que faltaron tiendas de anime, ya que habian demasiadas de Estar Guars tongue. Tambien algo que me gusto muxo fue que pasaron la pelicula de Air, la cual obviamente estuve viendo atentamente en mi silla XD. Ohh si y como olvidar el concurso de “Yatta!” fue genial, no tiene idea de lo comico que puede ser copiar a un pseudo grupo pop que solo tienen puesta una hojita para taparse laughing, y el intento de los concursantes para dejar su dignidad en el escenario. Ohh si, tambien me gusto la presencia del actor de doblaje de Horo-Horo (Shaman King) ya que su voz es genial. Entre otros estuvo tambien el que hace la voz del señor Burns en los Simpson. En compras esta vez me quede corto, ya que ademas que no vi muxa variedad para mi exigente gusto, no tenia muxo dinerp >_
13 Oct 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Final Fantasy VII: Advent Children
Bueno, despues de la espera de esta pelicula, estoy mas que complacido con este pedazo de obra maestra, es simplemente espectacular como combinaron las CGs con la musica remasterizada y la trama es excelente. Cabe destacar que para los fans del juego, sera un deleite verla ya que nos hace recordar muchisimas cosas que pasan en el juego, hasta llegar al punto que cuando uno escucha el tema de Aeris se pone la piel de gallina. wink Es realmente increible esta pelicula, podria casi superar a la pelicula de AIR, y eso que AIR es lo mejor para mi.

Seguro que la compro original, y a ver si consigo alguna version especial, que esto es un “You must Have” para todo friki de los videojuegos

12 Sep 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Sobre la peli de Air
Bueno ya tengo mi dvd especial sobre la peli de AIR y pues como la tentacion me gano, me lo vi directamente del dvd y en perfecto japones, asi que hubieron muchas cosas que no entendia, pero aun asi, la disfrute mucho. La peli es otra forma de representar la historia entre Misuzu y Yukito, en donde en la peli meten mas sentimientos y mas profundidad a ese tema. En cuestiones tecnicas la peli esta muy bien hecha ciertas escenas son aluscinantes aunque otras un tanto raras, pero como digo, siendo de un director y equipo tecnico completamente diferente al de la serie, no se puede esperar lo mismo, sin embargo si valio la pena la compra, mas que nada por que el boxset es precioso. Recomiendo mucho la pelicula, aunque tambien recomiendo verla despues que la serie ya que despues no podran disfrutar la serie tanto como la primera vez. wink
31 Aug 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

A la playauu
Pos me voy a la playa por 3 semanas, estare por aka de vez en cuando, aprovechare leerme los mangas que me faltan, asi como disfrutar la vida, y por obvias razones actualizare menos (como si lo hiciese a menudo ¬¬). Y pues tambien digo que ya ayer enviaron mi dvd de AIR JOJOJ, ya lo quiero, see ya wink

EDIT———————
POs siendo 16 de agosto, sigo en la playa jojojo beach time!!!, y regresare completamente dentro de semana y media, mientras ya me llego mi dvd de air, apenas pueda meto un review de el. see ya! laughing

04 Aug 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Proxima comproa
Bueno pues ya estoy a punto, o mejor dicho esta dentro de mis planes pedir la edicion especial de la peli de AIR.
Aki la imagen:

Qudare pobre de nuevo >_<
28 Jul 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

De regreso ….
Bueno, el caso es que despues que no pasara a mayores el huracan, regreso para las cutre noticias XD. Y pos solo comento que me llego hace poco toda la coleccion de mangas de love hina, ahora solo falta leerlos. Y mientras sigo a la espera de que comience la emicion de Animax en cosa de 10 dias wink
20 Jul 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Locomotion muere… y llega kami
Bueno el caso es que locomotion fue comprada por el conglomerado sony (AXN, HBO, Sony, etc) y van a sacar un canal de PURO anime las 24h del dia, todo este sera anime NUEVO para latinoamerica, yo ya he tenido la oportunidad de ver algunos, pero otros seguro los vere JOJO en fin

para ver la lista completa pulsen leer mas….

16 Jul 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Mizusu?….
Dios, Mizusu en vida real -_-, cada cosa que me encuentro, vale mas saber que me gusta AIR pero no llego a este nivel de frikismo wassat
http://tarax.flop.jp/alive/log/000660.html
14 Jul 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Nuevo Manga
Bueno pues esperaba con ansias, este manga nuevo que a salido en mexico, es del mismo autor de love hina (Ken Akamatsu) y realmente lo recomiendo, ademas de que se nota que vid se empeño en la encuadernacion de este tomo.

Leer mas….

13 Jul 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Nuevo Anime “de los que me gustan”
Buneo escribo para comentarles que este viernes se empieza a emitir en japon una serie llamada Shuffle! la cual al igual que Air esta basada en un juego, cabe destacar que esta serie me llama mucho la atencion por los diseños kawaiis que hay dentro de la serie, mas que la trama en si xD. Digamos que es una de esas series etchii buenas que solo sirven para divertir, pero aun asi espero muxo de ella.

Para leer la sipnosis por “leer mas”

EDIT——
Unas 20 imagenes agregadas a la galeria
AKI

07 Jul 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Mis DVDs de Air
Bueno bueno pos lo prometido es deuda, el caso es que consegui una cutre camara para tomarle fotos a mis DVDs, y siento la calidad, pero es a lo que uno se abstiene al en vez de comprar una camara, comprar DVDs tongue.

Aki el link para verlas en la galeria

A ke son bonitos

02 Jul 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

Amor Nerd ???
Bueno navegando como de costumbre me encontre con este pedazo de texto. Este artículo fue escrito por una chica, y posteado .Se me hizo interesante para la raza. Traducción libre

Por qué los nerds valen la pena
Cuando se trata de citas, hay muchas opciones. ¿Te vas con el tipo guapo de la sonrisa brillante, o el tipo que está en la esquina tecleando calladamente en su laptop?
LEER MAS tongue

18 Jun 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Alerta Narutard
Bueno como siempre pongo las cosas que me parecen extremadamente curiosas. Ahora toca mostrar lo extremista que puede ser un Otaku(no mi caso). El hecho es que un narutard* se le ocurrio ir a Operacion Triunfo en españa y audicionar cantando una cancion en japo. Sorpresa la que se llevaron los jueces.
Veanolo ustedes mismos.
Bajar Video
Narutard: Persona que esta Obsecionada con el Anime de Naruto.
Comenten tongue
17 Jun 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

FF:AC
Siguendo el tema de la FF7 Compilation, Square planea hacer un anime del juego. “Parece” que será una OVA de animacion que será incluido en la edición especial de Avent Children.

LEER MAS(para ver la noticia completa) wink

16 Jun 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Dvds de Air
Bueno bueno, el caso es que vendi mi riñon y obtuve dinero suficiente para pedirme mis lindos dvds de air, ahora solo queda esperar a que llegue. La verdad estoy muy feliz a pesar que cueste muxo, ya que estos son pocos de los grandes lujos que puedo darme como otaku. smile.Apenas los reciba meto un review de cada DVD

Etoo como veran si es muxo dinero, pero bueno lo vale.
13 Jun 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

Nueva presentacion
Bueno bueno, despues de estar trabajando varias horas, aki dejo el nuevo layout que me gusto muxo como quedo, obviamente todavia le faltan agregarle uno que otro link y demas cosas, pero la base ya esta terminada, tambine me gustaria que me dijiesen si les gusta o regreso al anterior(y eso que el anterior me gustaba muxsisimo). wink. Tambien recomiendo que tengan una resolucion de 1024×720 en el monitor y maximizado el explorador, que de lo contrario no podran disfrutar de todo el diseño
05 Jun 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

Mmm blogs
Estuve observando el nuevo servicio de MSN Spaces, el cual no es mas que una simple copia de blogger o blogspirit, y la verdad quede bastante impresionado pero a la vez algo coibido, ya que yo me mato para hacer todo el codigo de esta pag y me salen con que el maldito monopolio de microsoft sale con su bonito blog service. Esto me hace reflexionar un poco y pues a ver si dejo esta pagina mejor, pero es que la verdad trabajar con codigos no es nada facil, comparado con el click and push para retardados de MSN Space.
Algunos diran que son celos, tal vez, pero quien no conoce el trabajo que implica armar el codigo de una web no creo que tenga derecho a opinar, sin mas que decir dejo esto libre y opinen. tongue
30 May 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Kanon
Pues recientemente comencé a ver Kanon, una serie que estaba queriendo ver y que NeoRagod me dio el empujón necesario para comenzarla.
Siendo de KEY y Visual Arts, creadores de mi favorita (y de Neo también): AIR, ya sabía que Kanon iba a gustarme desde un principio. Con el primer episodio quedé súper feliz, me fascina toda la historia. Tiene momentos lindos que te hacen llorar y otros en donde te ríes sin parar.
Recomendable a todos los que gustan de una historia con emociones ^_^.
28 May 2005 by shido

Categoria: Anime

Opening de Air
Bueno estaba de vago en mi casa a altas horas de la noche y como no buscaba con que entretenerme pues decidi hacerme el opening de Air con todo y karaoke, aunque las letras no bailan, ya que me falta muxo que aprender para eso crying.

Aki lo dejo (son ~17 megas con codec Xvid)
BAJAR OPENING

Vease la air mania, que todos los ultimos post tiene que ver con esta serie. Y todavia falta que tenga mis DVDs wink

26 May 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Otro jueguito mas
Bueno ahora toca anunciar otro juego que me encontre por alla, solo que este es de peeleas tipo King of Fighters, pero con los personajes de Air, Kanon y otros que no conozco. Lo estuve jugando y es muy vicioso sobretodo llegar a dominar los super poderes de cada personaje es bastante dificil, es bueno para pasar el rato y si juegas de 2 es mucho mas divertido.

Aki dejo el link para bajarlo en version completa.
Bajarr
(hay varias versiones, del mismo, recomiendo la Bad Moon edition que es la que trae mas personajes)


25 May 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Gao Gao Stegosaurus
Buenoo, siguiendo con las las actualizaciones descontroladas pongo algo con lo que me encontre navegando
Quien no haya visto Air no sabra de que va este post, pero aun asi es genial lo que puede llegar a hacer el merchadising. Si no me creen chequen este linda playera que me gustaria comprar

Gaooooooooo…………. crying

Apoco no me veria bien con una playera asi xD tongue

20 May 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Air juego xDDDD
Bueno, navegando/vagueando como de costumbre me encontre con este pekeño jueguito que la verdad es muy divertido a pesar que es corto tongue, es un shooter tipo de navecitas pero con los personajes de Air y con todo y sus vocesitas kawaii (el gaoooo de mizusu!!!!!!!!!). La verdad lo recomiendo xDDD

EL LINK PARA BAJARLO (solo tiene que buscar el archivito que dice ” AIRRADE_EXP2.zip (17[MB])” y darle click)

PD: DIosss, dos articulos en 1 dia!!!!! que me esta pasando laughing

19 May 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Curiosa foto
Bueno navengando me encontre con esta foto que la verdad me hace pensar muxo. Sera que fantaseo demasiado xD

en fin aki tambien pongo la firma que estoy usando actualmente la cual sin hacer muxo trabajo me resulto muy kawaii.

PD: vere si mas adelanto saco unas fotos a mi coleccion del manga de chobits, el cual por mi pereza todavia no he acabado de leer xD tongue

19 May 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

PseudoUpdate
Bueno como no tengo nada que hacer aki pongo mis actuales desktops. A mi me gustan bastante por lo simple y bonito, ademas de lo eficiente que los tengo.

Aqui el de Windoze Xp

Este es el de Gentoo-Linux

PD: Ya se, ya se, se que faltan updates de anime, pero apenas reuna una buena cantidad de cosas que comentare hare la update xD. Todavia sigo en busca de algun script que valga la pena para armar mis reviews

04 May 2005 by NeoRagod

Categoria:

Personal Downtime xD
Bueno, por causa de que mi monitor se quemo/frego/jodio/chingo me quede una semana sin estar en la red y pues he de alli me falta de presencia. El caso es que no me iba a ir tan mal ya que si moria el monitor iba a comprar un LCD plano, de esos caros y bonitos, pero el desgraciado bodoque que tengo de monitor tuve reparacion y sobrevivio, asi que quede en las mismas crying

Cuando tenga tiempo sigo actualizando

30 Apr 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

BEBE loco
Navegnado por la red de redes me encontre con esta foto con la que llevo riendome 10minutos y cada vez que la vuelvo a ver me mata de la risa laughing

Diganme que piensan laughing

19 Apr 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Mmm… semana bastante aburrida
Pues la verdad esta semana no ha habido mucho ajetreo en el mundo del anime, mas que los capitulos semanales de las mismas series xD.Y a causa de eso ando un tanto aburrido tongue.

PD: Hagan caso omiso a esta noticia que estaba tan aburrido que no se que poner xD

16 Apr 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Tsubasa por fin comienza …
Bueno, despues de esperar ya tengo en mis manos el primer epi de “Tsubasa Cronicles”.Y me gustaria comentar que para empezar el opening me gusto muxo, esta muy de acuerdo con la serie, a pesar que el ending no me gustase tanto. Referente a la serie en si, comento que me gusto, mas no como esperaba ya que el diseño de los personajes es muy diferente al que uno esta acostumbro desde Sakura CC. Fuera de eso el comienzo estuvo bien, y mas que nada, los ultimos minutos del episodio fueron los que me dejaron. . . . . . .
12 Apr 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Anime Update 10/04/05
Bueno actualizo para comentar varias cosas

 

  • Air DVD 1

 

 

  • Tsubasa Anime

 

 

  • Un poco de bleach y su mejora

 

 

  • El manga death note

 

 

  • Alguna cosa mas xD

 

para ver toda la noticia click en “Read More …tongue

10 Apr 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

Por fin Dominio neoragod.net
Bueno despues de esperar unos dias ya tengo activado el dominio neoragod.net con esto la pag deberia ir muxisimimo mas rapido, ya que se encuentra situada en un server alterno smile

Pronto comenzare los cambio con esto, ahora lo que mas weva da es rehacer toda la galeria, aunque el foro ya este Up

08 Apr 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Air Final
Air a termindo despues de 12 episodios que me tuvieron con la lagrimita en el ojo, y la verdad aunque el final halla sido bastante fuerte quede relativamente satisfecho, creo que Air sera una de las pocas series que realmente valen la pena actualmenta por trama, dibujo entre otras cosa. Y tambien sera una de las pocas series que me comprare originales. La recomiendo ampliamente, mas tambien recomiendo verla bien ya que esta bastante complicada de entender por completo, yo mismo tuve problemas al acabarla, tuve que ver el final dos veces xD.
Sin mas que decir me despido de uno de los personajes que mas he querido “Mizusu”.

30 Mar 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Mapaches care society
Bueno, resulta que el equipo de tocho del piaget , se hacen llamar los mapaches magicos un nombre un tanto escandaloso, pero si quieren ver un par, que digo un monton de pendejas entre a este link

www.elmapache.i8.com


LA ENTRADA A ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO wassat

Pagina recomendada por un gay llamado Kamui_89 (HECTOR) laughingxDDDDD

20 Mar 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Pequeña Update de mi Room
Pues despues de una linda critica de una amiga (Si, estoy hablando de ti) por el color de mi cuarto compre una manta de un personaje que no se cual es, pero me gusto. wink

Tambien menciono que compre los tomos 1,2 y 3 de Chobits de editorial Vid, a leerlos!!!!

19 Mar 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Donaciones xD
Se aceptan donaciones para empezar a juntar para un mejor hosting

tongue

15 Mar 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

Testing
Bueno me encontre esta cosita muy curiosa que muestra la cancion que estoy escuchando xD

Del tiro aprovecho el post para anunciar que cerrare el foro sadpor cuestiones de flojera de mantener y que no hay muxa gente xD

06 Mar 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

GOmen
Pues la verdad no he tenido tiempo de actualizar esta cosa crying he estado muy ocupado y la verdad lo seguire, asi ke apenas tenga tiempo, le dare un giro completo a mi pag,

Esperad wink

05 Mar 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Long time no see xD
Bueno despues de un raro de autismo por cosas personales multiplicadas por la weva tongue actualizo las news.

Comienzo con Naruto la cual fue licenciada por Shopro una filial de Vix la cual podria o mejor dicho traera Naruto a Mexico smile, asi que preparence a ver narutazos, naruto en cereal, naruto en galletas y demas marchadising que seguro veremos rondar en mexico por el seguro exito de esta serie, sobretodo si sale a TV abierta.

Otra cosa que me gustaria comentar es la nueva serie llamada Bleach que ya va por el capi 20 en Japon y que estoy siguiendo, y realmente vale la pena, juraria que llegara a ser tan famosa como Naruto, asi que cuando acabe naruto seguira bleach, dejandonos sin respiro xD tongue

Y para finalizar con lo de Anime comento el gusto que tengo por las series etchii de esta temporada las cuales podrian ser Mai hime y Negima-sensei entre otras, las cuales mas que ser de gran trama solomente te atre lo que vez xD, pero bueno las disfruto bastante, sobretodo Negima que parece que tendra MUY buena trama(kien me entiende xD).

Bueno y haciendo referencia al Server no me queda decir que actualmente estoy pensando en rehacerlo todo, puesto que esta bien, pero podria estar mejor ademas tengo en mente eliminar los foros y sustituirlos por una shoutbox que creo que seria mas eficiento. Entre todo esto esta rehacer la galeria para que sea mas dinamica.

PD: Todavia tengo en mente lo de conseguirme un hosting propio wink
PD2: comenten xD laughing

19 Feb 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Manga Obsession
Ultimamente he estado leyendo un poco de manga cuando yo nunca habia leido y pues en contraste con el anime es bastante entretenido, sobretodo leer mangas que no tienen version en anime, como es el caso de “Air Gear” el cual me trae viciado que me heche dos tomos de un jalon a la espera de mas laughing

Otras puertas abiertas en mi mundo subcultural smile

07 Feb 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Tsubasa Anime
Pues despues de estar por bastante tiempo esperando, y eso que tengo el manga en japones, por fin se anuncia la serie de Tsubasa RESERVoir Chronocles que es un cross-over bastante bueno de la mayoria de los personajes de las CLAMP.
Aki dejo unas capturas de como luciran los personajes en anime.

CLIKEA PARA AGRANDARtongue

El estudio Bee Train, filial de Production IG y responsable de series como Noir, .hack//, Avenger (ejem xD), Madlax o Meine Leibe, es el encargado de llevar a la pequeña pantalla el último éxito (por ventas, que en mi modesta opinión deja que desear comparado con obras anteriores) de las CLAMP: Tsubasa~RERSERvoir CHRoNicle (qué lío de letras xD).

El staff será el siguiente:

-Dirección: Koichi Mashimo (GITS, el resto de producciones de Bee Train)
-Diseño de personajes: Minako Shiba (habitual de Bee Train: Noir, Madlax, Avenger)
-BSO: Yuki Kajiura (nuestra genial compositora de todas las de Bee Train, Mai Hime, etc). Opening a cargo de Kinya Kotani (gravitation) y ending de Maaya Sakamoto (Escaflowne, Rahxephon).
-Seiyuu:
· Shaoran: Miyu Irino (Daisuke Niwa en DNAngel, Haku en El viaje de Chihiro)
· Sakura: Yui Makino (debuta)
· Fye D. Flourite: Daisuke Namikawa (Kei Kurono en Gantz, Ohtori en Prince of Tennis, Koyuki en Beck)
· Kurogane: Tetsu Inada (Manten en Inu Yasha, Mr 1 en One Piece)
· Mokona: Mika Kikuchi (Yagi en Battle Royale II)

El sitio web oficial ha abierto hace poco, pero de momento podemos ver una imagen de Shaoran y Sakura en el desértico mundo que habitan primeramente ^^

http://www3.nhk.or.jp/anime/tsubasa/index.html

Pues nada, ahí lo dejo. A ver qué fansub se anima, porque al menos gracias a Bee Train la calidad de animación, BSO y tal será genial. No pinta mal la cosa.

laughingYa quiero VERLO!!!!!!!!

31 Jan 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

Etooooooooooooo
Pues solo escribo para que sepan que el foro no muerde pueden postear lo que quieran, para eso esta wink

FORO wink

30 Jan 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

Algunos Fallos arreglados
Bueno el caso es que el foro tenia unos problemas con los skins, y el Internet Explorer no dejaba mostrarlos como es debido y a causa de esto tuve que cambiar de skin crying. Bueno tambien aprovecho esta oportunidad a ke prueben el FireFox en vez del IE que es una basura.

Get Firefox!

PD: Salu2 laughing

23 Jan 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Air TV
Bueno pos como hace poco me conseguir el episodio 2 de air solo comento que esta genial, que esta serie promete bastante como habia mencionado, puesto que tiene un trama bastante buena basado en un juego hentai lanzado hace tiempo por KEY (un estudio) y a la par con Kanon es genial. La protagonista es extremadamente Kawaii a comparacion del protagonista principal, y eso le da una buena relacion.

Para introduccion podriamos decir que un dia un marionetista llega a un pueblo para poder conseguir algo de dinero para sobrevivir a base de una marioneta que la mueve con el pensamiento, pero a esto no consiguie nada puesto que el pueblo esta demasiado desierto, y cae rendido por el hambre al piso, al despertar se da cuenta que tiene a una linda chika a un lado de unos 15-16 años que lo ve con un cara bastante curioso, a esto ella lo invita a quedarse en su casa y vivr un tiempo como “pasante”. Alla descubre la verdadera vida de esta niña y la razones que la hacen tan peculiar, ya situado alli la “madre” de la niña encomenda al pasante a que la cuide mientras ella trabaja, y el no podiendo rehusar la propuesta la acepta, siguiendola a todos lados. Mas asi va descubriendo la verdadera realidad de esta chika. Mas la historia real comienza cuando ella le confiesa tener un sueño donde ella tiene alas y vuela por el cielo, siendo este comentario identico al de la madre del pasante antes de morir, lo cual llama la atencion de el. A todo esto se le suman batantes personajes mas, como un perro llamado piko el cual es demasiado Kawaii y un cantidad de niñas que aparentan ser normales, pero que poseen ciertos secretos magicos ocultos.Lograra saber el por que el destino lo llevo alli y la razon de la similitud de sueños.Sera ella un lindo angel (para mi siiii esta demasiado linda, joooooo kiero una asi wink)

Aki dejo unas screenshots de la serie(clikea para verlas en grande)


22 Jan 2005 by NeoRagod

Categoria: Anime

Anime Time
Pues nada, que sigo aki bajando como de costumbre, y cabria mencionar que hace poco acabe de ver una serie llamada Elfen Lied la cual para mi gusto estuvo mas que genial, a sido una de las pocas series que realmente me han gustado y me han dejado prendido al monitor, puesto que este serie SI tiene trama y no como muxas que hay actualmente que solo buscan entretener a base de cachonderias tongue, pero bueno, si tiene la oportunidad de ver esta serie la recomiendo muxo, no perderan su tiempo. Cambiando de Anime tambien logre ver el episodio 1 de Air TV una historia que promete bastante puesto que despues de haber visto Kanon (de los mismos creadores) espero con ansias esta serie que en su epoca fue tan aclamada como Kanon .

Aki dejo un poco de lo que hecho estos dias de “examenes”, actualmente sigo con Bleach que es otra excelente serie y pos desempolvando mi coleccion estoy viendoLodoss War TV que la tenia desde hace muxo y no la habia visto laughing

PD: Cuando tenga tiempo empezare a hacer review de las series que haya y este viendo, estas reviews estaran disponibles en la pagina

Unas Fotillos de Elfen Lied

PD 2: Agregado un pekeño script que muestra imagenes aliatoriamente de la galeria wink(Esa barrita a la derecha)

20 Jan 2005 by NeoRagod

Categoria: Informatica

Gentoo
Pues despues de estar unas horas intentando instalar gentoo en chii parece que no lo logre crying o se quedo a medias vere si lo puedo arreglar que todas las criticas que he oido de gentoo son muy buenas y queiro probarlo con mis propias manos laughing
20 Jan 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

El aburrimiento
POs lo que hago cuando estoy aburrido xDDDD

No se parece a mi jajajja tongue
20 Jan 2005 by NeoRagod

Categoria: Ocio??? ……

PCs
Aki dejo un link con unas fotos bien hechas de mi aula de friki xD tongue

http://galeon.com/ragod/Chiipc/index.htm

13 Mar 2005 by NeoRagod

Categoria:

Fotillo del server
Aki unas foto del server laughing

wink Vamos, se que no es la gran cosa pero esta en linux y pues rara vez pasa del 50% del uso del CPU asi que sobrecargado no esta, esta pekeña SLAVE es la que actualmente comparte internet en mi casa, hostea este sitio, y leechea todo xD laughing
20 Jan 2005 by NeoRagod
Content Management Powered by CuteNews


Archivo de Noticias

by NeoRagod

Leave a Reply

Bad Behavior has blocked 70 access attempts in the last 7 days.